La musica que escuchan todos

26 feb 2010

Me convertiste en tu amante, aquella amiga interesante

Si, el titulo lo dice TODO. Igual no lo veo como un amigo, osea sí pero no. (Holaaa si me mandas una histerica?). Vos no podes ver como un amigo a alguien que te volteás, disculpame que te diga. Pero bueh. Creo que no le voy a mostrar el blog, me mandaría a la mierda al día siguiente. Hoy fui a la casa, y le robé un buzito. Es divino, y tiene olor a su casa (: Tengo su pelotita para la presión, una carta de esas de magia, y dos millones de boludeces más. Le escribí el pizarrón de una puta vez ! Y nada, fue así: Lo pasé a buscar por el laburo, me dijo que se sentía mal, fuimos para la casa, bla bla, uds saben, y nada, lo extrañaba. (: Igual estoy esperando que se disculpe por la cantidad de forreadas que me dijo anoche por celular, no sé. CHE GUIDO, te quiero sabías? (:

24 feb 2010

Un miercoles de locos

Já! Le aparecí en la puerta del laburo. La razón? EL y yo sabemos ;) (que obvia del orto que soy). Lo extrañaba, y necesitaba ese abrazo. AMO ESTAR ASI CON VOS, GUIDO. Ah te quiero puto forro ninfómano de mierda (:

22 feb 2010

Eh...

History continues! No cambien de canal que tenemos más sobre la historia de Guido y C! Se acuerdan todo lo que dije sobre... "TE ODIO, NO VUELVAS NUNCA MÁS!"? Bueno, volvió y en forma de amistad con derecho a roce. ES GENIAL. Me siento bien, no lloro, no me pongo melanco, y estoy MUY madura, GRACIAS Guido por volver de esta manera. Eu, posta, no me quiero enamorar. Obvio que lo quiero, lo adoro! Pero no me quiero enamorar. Bah, yo digo eso y termino ennoviada 3 años. Fue, que sea lo que Dios, el azar, el destino o lo que garcha maneje mi futuro, decida! Ya estoy mas allá del bien, y del mal.

17 feb 2010

Lo voy a cerrar.

Se definió todo. Y no por su parte, sino por la mía. Yo no voy a volver con alguien que me MATA, me hace SUFRIR, me deja llorando MUCHAS veces por semana, me destruye. NO. NO. No quiero ser mas masoquista, basta, no vuelvas, porque te juro que te va a doler muchisimo, te voy a boludear tanto, te voy a destrozar el corazón, porque ademas de ser RE pendeja, soy RE vengativa. Si, y me importa un huevo. Necesito a alguien que me merezca, QUE ME QUIERA. Que me ame, que me haga FELIZ, y no me haga llorar. Si? Se terminó el blog. En una semana te lo muestro. A ver si ahora sabés lo mucho que yo te QUERÍA.


Atte. Camila Sol.


FIN~

Pd: y los temas de la lista de reproducción (no todos) quedan ENTERRADOS y OLVIDADOS para siempre, como mi amor por el.

Me confundo fácilmente

APROBE. Si, aprobé. Tuve un día bastante bizarro, pero todavía no termina eh! Faltan cuatro horas para que termine y en cuatro horas puede pasar DE TODO. La onda fue que después de rendir y aprobar, vuelvo para casa, caminando, hasta la parada del bondi porque ni por joda a volver caminando, es una paja. Bueno, estaba felizmente mandandome mensajes con Coti, y me vibra el cel cuando estoy mandando el mensaje, digo, eh ya respondio? Miro y decía... Guido N llamando. CASI ME MUERO. Me hice la "Yo capa", y lo atendí haciéndome la superada. Hablamos, me felicitó por aprobar, me cagó a pedos por cagarme parte del verano (a veces cumple el rol de mi padre que no lo cumple, por eso me gusta, porque además de todo me siento contenida). Le pregunté porque me llamó y me dijo que era porque había salido de la oficina. Eso puede significar varias cosas: 1- Que le sigo gustando, quiere volver, ME TIENE TODAVÍA EN NUMEROS GRATIS, y que uso parte de su tiempo libre para hablar conmigo. O bien, 2- La chupo RE bien, estoy re buena, quiere ser nada más que amigos con derecho a roce y etceteras.
Capaz es copado y elige el combo número 1. Ojalá que sí.
Hay algo muy curioso. Me dí cuenta que es muy importante. ¿Por qué? Antes de ir a rendir le mandé un mensaje diciéndole que estaba nerviosa. SI, es importante. Después cuando esperaba la nota, nos mandabamos mensajes, y le pedi que me llame para que me pase las formulas de tiempo de tiro vertical. Me las pasó por mensaje. Tan divino tenías que ser forro hijo de puta? Y bueno, nada, quiero volver con el.

16 feb 2010

Maremoto de emociones

Como le acabo de decir a Nico Sosa en el mensaje, tengo un maremoto de emociones en el corazón y en la cabeza. Mañana (hoy) rindo física y estoy cagadísima. Estoy nerviosa, triste porque corté con Guido, y ahora seguro cuando me voy a dormir me pongo a llorar. Tengo un quilombo marca acme en la cama de ropa, utiles, cartera, celular, protector de tampón (?) (si, trate de ponerme uno y fue acto fallido), plata y el cable usb de la camara. Ah, y yo sentada arriba de todo eso con la pc. Ahora me voy a poner a ordenar, capaz así se me ordena la cabeza. En la otra cama el uniforme. Siglos que no lo usaba. Y mañana piso Lomas, después de dos meses. Estoy cagadísima, MUY CAGADA. Me duele todo, no puedo dormir. No entiendo que me pasa, no caigo, no caigo que Guido se va de mi vida, porque osea el sabado me había dicho "No peliemos más, seamos felices juntos". Pero bueno, la gente cambia. Que se yo, capaz hay otra, que coje re bien, la chupa re bien, no es pesada, no es celosa, es inteligente y es copada. Ah, y encima está re yegua. No sé. Lo extraño che. Extraño tirarle de esos cachetes gordos hermosos, de abrazarlo y sentir su espalda enorme, de que me mire y me diga "que hermosa que sos". Uh la puta que me pario se me están llenando los ojos de lagrimas. Tarde, ya estoy llorando. Encima estoy escuchando Amor Narcótico. Fuerte eh. Extraño cuando se da vuelta sonríe y me hace esas caritas hermosas. Encima todavía no me enganché del todo, es genial. Jajajjaja, Dios! Por qué me gusta tanto? No sé NO SÉEEE NO SÉEEEE. Guido te quiero mucho te extraño y quiero que volvamos. Cambio y fuera para todos.

Fin.

Parece ser el fin, lectores. Me cortó. Y bueh, debe ser porque viene otro mejor. Y si este blog en vez de que sea para el, es para todos mis amorios siguientes? No sé. Tal vez si, tal vez no. Tengo que pensarlo.

14 feb 2010

Y morirme en un telo, con vos.

El sabado nos vimos. No voy a decir a donde fuimos, son cosas privadas che. Pero lo que si, me di cuenta o que soy sensible, o una maricona de mierda, pero me dijo "No quiero que peleemos mas, seamos felices juntos", y me contuve las ganas de llorar. Si, posta. Hoy nos peleamos, NO IMPORTA PORQUE son cosas privadas que si se entera que lo pongo aca me caga a patadas. Chicos... me estoy enamorando. Osea no es que estoy enamorada, pero me estoy metiendo cada vez más en la relación, estoy empezando a hablar con "nos" y no con "me" o "se/le". Entienden? No sé si es san valentín o este flaco que ME PUEDE.

10 feb 2010

Soy una histérica del or.

Hoy me desperté con un mensaje suyo que decía "Buen día". Como me GUSTAN esos gestos hermosos que tiene, osea, nunca nadie me despierta con un mensaje así de lindo. En fin, me desperté, boludié un rato, comí unos re sanguchitos de pollo (que tenía que ver!). Una hora despues de que me mando el mensaje, le respondi. Mensaje va, mensaje viene. Me estoy yendo a bañar y me llama. Le corté (soy media pelotuda, fuera de joda). No, pasa que me tenía que bañar, y si lo atendía llegaba a particular a las 10 de la noche y no tiraba un carajo. Bueno, le mandé un mensaje que me llame siete menos diez, y llamó. La onda fue que yo estaba re histérica y no sé, nos re peleamos y cortamos el telefono (todo el bondi escuchando mis peleas). Durante toda la hora de particular me empezé a maquinar PERO MAL, porque si vienen leyendo los posts anteriores, ya le corté una vez y fue HORRENDO, y me di cuenta de que no lo quiero perder nunca, osea el flaco me gusta mucho, muchísimo, y lo quiero, y ni tira perderlo de nuevo, posta. Y nada, despues le mande un mensaje, medio enojado, llamada va, llamada viene. Hablamos y medio que nos arreglamos.

8 feb 2010

Te busqué, en mi auto rojo a las 6.

En realidad en su auto azul a las 5.30 en Florencio Varela y Almirante Brown. Me llama. 5.29. Me pregunta por donde estoy. Le digo a cuadra y media de la avenida y me dice si venía por la avenida o por Florencio Varela. Le contesté la segunda. Eso es lo que me gusta de el, señor lector. Es la persona mas puntual que conozco. Siempre esta dos minutos antes, nunca NUNCA, me hizo esperar. Siempre esta a la hora pactada, como me gusta eso de el. Llego, me subo al auto, lo saludo, y le cuento un par de pelotudeces. Vamos para la calle cerrada. Re lindo, me cagué de risa, la pasamos lindo, con su respectivo momento hot, la respectiva pelea, la respectiva conciliación, etc etc. Me dejó en lo de Mica, por si nos veían, y partió a comprarse un cuarto de helado en la heladería que esta cerca de mi casa. Cada día vamos "recolectando" más anécdotas. Me re gusta eso. Me gusta el. Me encanta, me puede, cada día somos más felices, y soy suya. Ahora, nos mandamos un par de mensajes, que son privados, no por nada en especial pero eso es un post que viene mas adelante pero tampoco con tanto detalle porque somos una pareja y las parejas tienen INTIMIDAD... en fin. Guido, me podés. Cambio y fuera.

Fuck you Mar del Plata

El jueves después de ir a la casa por segunda vez, me despierto con un mensaje que estaba confundido. Le pregunté si era que había otra y me dijo que era la única. Okei, ese día no hablamos más. El viernes a la noche lo llame porque no respondía a mis mensajes y me estaba preocupando. El me dijo que era porque no quería "hacer cualquiera", y mandar todo "al carajo". La onda fue que estaba confundido porque el es cuatro años mayor que yo, y como mi viejo es bastante conservador, tenía miedo de que mi viejo diga que no a la relación. Bueno la onda fue que esa semana fue horrenda, llena de peleas, asi que preferiría NO contarla, no es porque no quiera, sino es que me trae recuerdos horrendos y no sé, prefiero quedarme con lo lindo que nos viene pasando. La onda es que cuando volvió todo se fue acomodando. Hacía 17 días que no lo veía, hasta que, el jueves pasado mi hermana me dice a la tarde que a la mañana no iban a estar al otro día. LISTO, ni la pensé, le dije que venga a la mañana y bueno, vino. Lo extrañaba TANTO, y bueno, nada, re lindo. A la noche otra pelea que no quiero recordar, todo por mis celos enfermizos.

7 feb 2010

Al fin!

Hoy me acuerdo de ese momento, que fue hace un mes, y siento que estamos juntos hace SIGLOS. Todavía me acuerdo de ese momento. Me acuerdo de estar caminando, de "enojarme", de que me agarre del brazo, me lleve hacia el y me bese. La puta madre, me hace feliz. Bueno, no les voy a contar lo que paso después porque es INTIMIDAD de pareja y además a el no le gusta que ventile nuestra vida privada y lo respeto. La onda es que seguimos hablando y nos empezamos a ver más, y más. La segunda vez que nos vimos me mandé una RE cagada. Llegué una hora tarde. No tengo ganas de contar esa salida, fue linda y fea a la vez, además la noche siguiente de esa salida fue horrenda. Le corté. POR QUÉ? Ahhh no sé! Mis arranques de histeria, que juro que no los voy a tener más. Fueron noches horrendas, dos noches... Pero horrendas eh! En fin la onda fue que estuve como el orto, un día me habla por msn para contarme que se le habia muerto una amiga (HORRENDO), pero bueno seguimos hablando, bla bla bla y en un momento me dice... "Mañana me venis a hacer milanesas?" Y ahí me dí cuenta que, gracias a Dios, a lo que sea que haya intervenido, tenía a Guido para mi de nuevo. Ese día fui a la casa... no sé, nunca me voy a olvidar de ese día. LA PASE TAN BIEN. Pero obvio también es intimidad y esto no es un diario íntimo, además toda la paja de escribir. Al lunes siguiente, volví a ir. Nah, re lindo tambien, pero tuvimos un inconveniente, que también es privado así que se curten todos y nadie lo lee. Mañana hago el post de su semana en la costa, la peor parte de nuestra relación hasta ahora (y espero que lo siga siendo). Guido, te quiero mucho.

3 feb 2010

La previa y la entrada

Había llegado “el día”, y con él, la principal duda de cualquier mujer antes de verse con un chico: QUE ME PONGO?. No sabía, no sabía que carajo ponerme, así que opté por un: “loprimeroqueencuentreenlplacard”. Agarre la musculosa negra, el jean, la cartera, las ojotas, me peine, me pinté muy poco porque me dijo que no quería que me maquille demasiado, osea un poco pero tampoco la pavada. Le dije a mi vieja que me iba a Lomas con Rola, y se la creyó, me tome el bondi que iba para Lomas, porque si tomaba el de Adrogué iba a sospechar muchísimo. Entonces, me bajé en lo de Rola, toqué timbre, me atendió Nacho (hermano), y me dijo que no estaba, le expliqué toda la historia, le pedí el teléfono para llamar a mi vieja y se re cagó de risa. Uds dirán, ¿Por qué carajo no se tomo el Bondi hasta la avenida de Lomas y se lo tomó directamente ahí? Muajaja! He ahí la cuestión, tenía un problema. Cuando me estaba poniendo perfume me mira mi hermana y me dice, ¿A dónde vas?, y yo le digo, para Lomas, y ahí viene lo que mas temía: “Yo también, vamos juntas.” No se como se me ocurrio en ese momento decirle, “No, primero paso por lo de Rola”, tengo muy buenas y muchas ideas para safar de ese tipo de situaciones, porque SIEMPRE me pasan, no se que onda. Llamo a mi vieja, salgo de lo de Rola, y enfilo para la avenida. Llegando a la avenida, me llama por celular. Lo atiendo, hablamos. Le corto porque tenía que subir al bondi, a el lo comían los mosquitos porque se me ocurrió por elegir un lugar Re dengoso, pero era la placita Azopardo, o bien de los mellis (otro día explico eso). Me tomo el bondi, creo que era un 74, y me bajo en el centro, camino hacia la brown, voy todo, en el camino mandandonos mensajes, etc etc. Tenía las bolas en la garganta, posta. En eso, paso por lo de Nico, giro, y faltaba 1 cuadra para llegar. Si no me morí ahí de los nervios fue por ósmosis. Llego, no había nadie, me siento. Me doy vuelta y veo un chabon MUY FEO, que me sonríe, y digo na pará nada que ver, que onda? (lo peor es que estaba vestido MUY mal, pero MUY mal). Y después giro y viene el caminando y digo “Gracias Dios”. Estaba MUY lindo, pero mal. Ahora los dejo a todos con la intriga y no sigo mas el post.

2 feb 2010

Me agarraba cada vez más

El tipo me venía haciendo caer. Me encantaba. Yo se los negaba a las chicas, pero la verdad era que el flaco me caía re bien. Pero faltaba algo: conocerlo. Igual tranqui porque todavía no lo voy a escribir eso, faltan muchas cosas. Nos veíamos por cam, me parecía bastante lindo, y el decía que yo era linda. Una noche, en la bañera con la notebook, me decidí, yo sentía cosas por el flaco y se lo quería decir. Lo quería y se lo tenía que decir. Se lo dije y me dijo que el también, yo dudé pero no por miedo a errar vas a dejar de jugar. Los días pasaban y a mi el me seguía gustando. Llego el día en el que me llamó por primera vez. Yo me acuerdo PERFECTAMENTE de esa escena, iba con Rola por Amenedo, ya pasando la avenida, ahí por Adrogué. Me suena el celular. No sé porque corté, sera que soy media pelotuda y me pongo nerviosa fácilmente. Le mande que me vuelva a llamar y me llamó. Atendí… Su voz creo que casi me mata de un infarto, era no sé, no era LA voz de locutor, tampoco me interesaba que lo fuera, pero era muy linda, de verdad. Hablamos un rato, y yo la llevaba a Rola por no se donde carajo y ella me gritaba “Boluda donde estamos?”, y yo ni idea, colgadísima hablando con el chabon. La cosa es que seguimos hablando por celular, el me había puesto en uno de sus números gratis (una ternura). Una noche, hablando, saltaron mis celos. Al otro día, el me pregunto por qué. Le dije que era por una razón obvia, pero me lo hizo decir: el me gustaba. Creo que ese mismo día me dijo “Tuve que ir a buscar un par de cosas a Adrogué y no había nadie, y lo único que pensé en caminar con vos”. Creo que si no me morí ahí fue por PURA osmosis. Y me invitó a salir, después de varias horas viendo cuando nos ibamos a encontrar, arreglamos. Martes 5 de enero de 2010. NUNCA me voy a olvidar de esa fecha. Nunca…